Resident Evil 4 VR se lanzará el próximo mes

A pesar de tener dieciséis años en este momento, la comunidad de juegos de terror y los jugadores en general han comenzado a hablar sobre Resident Evil 4, especialmente porque ha habido algunos indicios de que podría suceder un remake oficial, pero el estudio no está dando nada. lejos. Dado que la cuarta entrega es el juego de RE más celebrado de la serie, no es de extrañar que los fanáticos quieran un remake o remasterización. Hasta entonces, todavía está por llegar la versión de realidad virtual, y los desarrollos recientes ahora revelan una fecha de lanzamiento para ella.



En abril, se anunció que Resident Evil 4 llegaría a Oculus Quest 2 en algún momento. No se sabía mucho al respecto, pero ahora un informe de IGN dice que este puerto llegará a las gafas de realidad virtual el 21 de octubre. El informe también enlaza a un breve avance, que presenta algunos elementos reconocibles del título de 2005, pero obviamente de una perspectiva virtual en primera persona.

Si bien la versión de realidad virtual de Resident Evil 4 conservará todos los elementos clásicos del original, se producirá un cambio importante. Los jugadores ahora podrán acceder a sus armas directamente desde su "cuerpo virtual", lo que incluirá la posibilidad de alcanzar artículos de salud. Los elementos del rompecabezas y los puntos de guardado de la máquina de escribir también se han modificado para incorporar la nueva perspectiva y los elementos interactivos. Si bien para algunos, puede que no sea lo mismo que una nueva versión, es de esperar que proporcione una nueva versión de una de las entradas más populares de la franquicia. Por supuesto, también significa que es solo para los propietarios de un Oculus Quest 2. No se ha dicho si estarán disponibles puertos de realidad virtual adicionales.

https://fanlink.to/Biwenger-dinero-infinito

https://fanlink.to/Brawl-Stars-dinero-infinito

https://fanlink.to/Bus-Simulator-Ultimate-dinero-infinito

https://fanlink.to/BASEBALL-9-dinero-infinito

https://fanlink.to/Car-Parking-Multiplayer-dinero-infinito

https://fanlink.to/Corazon-de-Melon-dinero-infinito

https://fanlink.to/Clash-of-Clans-dinero-infinito

https://fanlink.to/Dream-League-Soccer-2021-dinero-infinito

https://fanlink.to/DEAD-TARGET-dinero-infinito

En esta etapa, se ha provocado tanto un posible remake de Resident Evil 4 que sería negligente por parte de Capcom al menos no reconocerlo como algo. Es posible que la compañía esté trabajando activamente en uno, pero hasta que las fuentes oficiales lo confirmen, todo lo que los fanáticos pueden hacer es especular y sentarse con los dedos cruzados.


Si bien RE4 VR es exclusivo de Oculus Quest 2, aún le da una nueva vida al clásico. Es probable que haya algunos inconvenientes en que solo esté disponible para una subsección relativamente pequeña de la comunidad de jugadores, pero al menos mantendrá el juego en la mente de las personas por el momento. Esto, a su vez, podría continuar perpetuando las conversaciones sobre un remake o remasterización oficial.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA