Hasbro abre una nueva división de juegos AAA

Hasbro es un gigante de los medios que posee varias franquicias queridas. Ya sean juguetes, juegos de mesa o espectáculos, es probable que muchos hayan entrado en contacto con algunos de los productos de la compañía. Algunos ejemplos de las propiedades de Hasbro incluyen la franquicia clásica Transformers y la línea de figuras de acción de G.I. Joe soldados. Si bien algunas adaptaciones de estas propiedades han tenido más presupuesto que otras, Hasbro ahora está ingresando al espacio de los videojuegos con su propia división y estudio de juegos AAA.



La división Wizards of the Coast de Hasbro es responsable de abrir este nuevo estudio de juegos, llamado New Raleigh-Durham Studio. Tiene su sede en Carolina del Norte y la división se centrará tanto en juegos de consola como de PC basados ​​en propiedades de Hasbro. Esta nueva división también estará dirigida por veteranos de la industria del juego, que han venido de grandes estudios como WB Games y han trabajado en títulos AAA como Hitman o la serie Batman: Arkham.

En febrero de este año, la compañía anunció que se estaba desarrollando un nuevo juego de Transformers en Hasbro Investor Day, y este estudio es parte de ese trato. Algunas de las franquicias enumeradas que recibirán juegos AAA incluyen Transformers, G.I. Joe, Micronauts e incluso Ouija. Hay bastante historia de juegos entre los diferentes juegos de Transformers producidos a lo largo de los años, con G.I. Joe también tiene muchos juegos en su haber, así como la aparición de Snake Eyes en Fortnite de Epic Game.


El primer proyecto que está desarrollando el estudio se centrará en el G.I. Joe, y será un título de aventuras de acción en tercera persona. El estudio tiene algunas ofertas de trabajo en el sitio web de Wizards of the Coast, que incluyen un director de arte, animador principal y otros puestos de alto nivel. Todos estos son parte de la construcción del equipo que creará el primer juego multiplataforma del estudio, que está buscando personas con experiencia en el desarrollo de juegos AAA. Según se informa, incluirá mecánicas de disparos en tercera persona, así como un robusto sistema de combate cuerpo a cuerpo, con este juego utilizando Unreal Engine.

https://fanlink.to/Yu-Gi-Oh-Duel-Links-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Episode-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Evony-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Fishdom-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Hero-Wars-gemas-infinitas

https://fanlink.to/World-Chef-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Rise-of-Kingdoms-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Monster-Legends-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Seabeard-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/The-Tribez-gemas-infinitas

La publicación se cierra con una declaración del CEO de Wizards of the Coast, Chris Cocks, donde dice que Hasbro ha abierto esta división y estudio para atender el mercado de los juegos, junto con su propio estudio interno. Teniendo en cuenta los veteranos que están involucrados y las propiedades con las que está trabajando, ya hay algo de entusiasmo sobre esta nueva división de juegos de Hasbro.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona