Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Con las noticias sobre el próximo Bayonetta 3 finalmente llegando, los fanáticos creativos están aprovechando los primeros destellos del diseño de personajes actualizado de Bayonetta. Un fan decidió dibujar el aspecto Bayonetta 3 de Umbra Witch en el estilo artístico distintivo de la franquicia Persona.



Es posible que los juegos de Bayonetta no tengan los gráficos más realistas que existen, pero la propia Bayonetta hizo olas en su primera aparición por tener las proporciones de una mujer adulta en lugar de una adolescente al estilo anime. Si bien el estilo artístico de Persona generalmente da una vida vívida a los adolescentes de estilo anime, en esta imagen, Redditor datcravat lo usa para agregar una chispa juvenil a los encantos maduros de Bayonetta.

La versión de Datcravat de Bayonetta tiene un parecido sorprendente con Haru Okumura de Persona 5, especialmente en la forma de la cara y la parte superior del cabello. Aunque el nuevo peinado que luce Bayonetta en el tráiler de Bayonetta 3 es significativamente más largo y menos ondulado que los rizos naranjas de Haru, las trenzas gruesas y gruesas que le dio datcravat pueden evocar un aspecto similar. El pesado maquillaje y las mangas abullonadas de Bayonetta también recuerdan el estilo elegante de Haru como Noir, miembro de los Phantom Thieves of Hearts.


En el pasado, los colores negro y rojo de Bayonetta, sus elegantes atuendos y su inclinación por las pistolas mágicas de doble empuñadura o cuádruple la han llevado a ser comparada con Joker, el protagonista de Persona 5. Algunos fanáticos incluso han teorizado que ella es su madre, ya que sus padres biológicos aún no se han mostrado en la franquicia Persona al momento de escribir. Si bien esta no es la primera vez que se menciona un universo compartido de Bayonetta, los avances recientes de Bayonetta 3 sugieren que si existe un universo compartido, probablemente se centrará más en títulos de Platinum Games como Astral Chain.

https://peatix.com/user/9632288

https://peatix.com/user/9632541

https://peatix.com/user/9632939

https://peatix.com/user/9634258

https://peatix.com/user/9652603

https://peatix.com/user/9653164

https://peatix.com/user/9653234

https://peatix.com/user/9653412

https://peatix.com/user/9653500

https://peatix.com/user/9653553

Al momento de escribir, parece que los fanáticos de Bayonetta han abrazado esta pieza de fanart con los brazos abiertos. Un Redditor expresó su cariño por el parecido de Bayonetta con Cereza de Bayonetta 1, mientras que otro felicitó a datcravat por recordar incluir la marca de belleza de Bayonetta. Varios usuarios discutieron la posibilidad de que Bayonetta haga un cameo en futuros juegos de Persona, mientras que otros mencionaron la complejidad que rodea a los derechos de uso de Bayonetta como personaje. Un usuario preguntó de inmediato cuánto cobraba datcravat por las comisiones. Otro afirmó que este dibujo se parecía un poco a Ann Takamaki, otro personaje de Persona 5, disfrazado de Bayonetta, mientras que un tercero declaró que esta pieza era mejor que el arte oficial de Bayonetta 3. Varios fanáticos bromearon diciendo que la madre de Joker finalmente también había aparecido.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA