Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Con el lanzamiento de Alan Wake Remastered en poco más de una semana, los fanáticos del original se están preparando para volver a ingresar a Bright Falls. Además de eso, todavía hay rumores de que Alan Wake 2 puede estar en las primeras etapas de desarrollo. Dado esto, ahora parece ser un buen momento para ser fanático del escritor pisoteado. Mientras los fanáticos se preparan para el lanzamiento el 5 de octubre, Remedy Entertainment ha revelado las especificaciones de hardware para el puerto de PC del juego.



Según la página oficial de preguntas frecuentes de Alan Wake, la versión remasterizada requerirá, como mínimo, un procesador Intel i5 o AMD Ryzen 3, así como 8 GB de RAM. También necesitará una tarjeta gráfica con 4 GB de VRAM, como la Nvidia GeForce GTX 960, o la equivalente de AMD, que sería la RX470. Naturalmente, las especificaciones recomendadas requerirán un mejor hardware, como un procesador i7 o Ryzen 5, y un RTX 1060 o equivalente de AMD con 6 GB de VRAM.

En general, parece una tarifa bastante estándar para un juego moderno. No parece que vaya a romper el banco, por lo que los fanáticos no tendrán que preocuparse por obtener algo como una Nvidia RTX 3090, que, como muchos ya saben, es casi imposible de conseguir de todos modos. La página de preguntas frecuentes también habla sobre algunas de las características gráficas que tendrá el juego, como la oclusión ambiental, la sincronización V y el buscador de campo de visión. Cosas estándar en los juegos modernos, al parecer. Sin embargo, hay una cosa con la que el juego no será compatible.


Recientemente, se anunció que, si bien Alan Wake Remastered admitirá el escalado DLSS de Nvidia, no tendrá trazado de rayos. Para aquellos que no lo saben, el trazado de rayos es un algoritmo estándar en muchos juegos nuevos, especialmente en los títulos AAA, que refleja con precisión la luz y la sombra según la posición del jugador. Remedy ha dicho que la razón por la que el remaster no admite esto es por falta de tiempo, y agregó que habría quitado "recursos de otras áreas críticas".

https://fanlink.to/Dude-Theft-Wars-dinero-infinito

https://fanlink.to/Los-Sims-Movil-dinero-infinito

https://fanlink.to/House-Flipper-dinero-infinito

https://fanlink.to/Homescapes-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hill-Climb-Racing-2-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-Evolution-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-dinero-infinito

https://fanlink.to/Idle-Miner-Tycoon-dinero-infinito

https://fanlink.to/IMVU-dinero-infinito

https://fanlink.to/City-Island-5-dinero-infinito

Octubre se perfila como un gran mes para los lanzamientos de juegos. Junto con Alan Wake, también están Far Cry 6, Back 4 Blood y el nuevo Mario Party. El juego original de Alan Wake salió en 2010 y desde entonces se ha convertido en una especie de joya escondida clásica. Si bien el remake le da un impulso visual para llevarlo a la era moderna de los juegos, conservará el aspecto general del original, lo que complacerá a muchos fanáticos.

Comments

Popular posts from this blog

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA