Las consolas Xbox obtienen la última versión de Microsoft Edge

Si bien algunas personas pueden asociar los navegadores web con las PC, las compañías de videojuegos han buscado agregar soporte de navegador a sus consolas a lo largo de los años. En particular, Xbox ha realizado un esfuerzo concertado para hacer que las actividades no relacionadas con los juegos sean más accesibles en su plataforma mediante el uso de Microsoft Edge. Este navegador web proporciona a los jugadores una forma eficaz de navegar por Internet. A lo largo de los años, Microsoft ha intentado mejorar el rendimiento del navegador y agregar nuevas funciones para aquellos en Xbox One y la próxima generación de Xbox Series X y S.



Microsoft Edge es el último navegador web desarrollado por Microsoft. Disponible en varias plataformas diferentes, incluidas las consolas Xbox, el navegador reemplazó al anterior Internet Explorer de la compañía. Lanzado en Xbox One en 2015, Microsoft Edge solo ha mejorado en la plataforma a lo largo de los años. Hace solo un par de meses, los desarrolladores agregaron soporte para mouse y teclado para aquellos en Xbox. Si bien esto mejoró las actividades basadas en el navegador en las consolas, los desarrolladores no parecen estar satisfechos, ya que se lanzó una nueva actualización que agrega aún más funcionalidad.

Con el lanzamiento de esta nueva versión de Mircosoft Edge para Xbox One y Xbox Series X y S, también se revelaron detalles sobre la nueva actualización. Entre los aspectos más destacados del nuevo navegador se encuentra la capacidad de usar ahora las aplicaciones de juegos de Google Stadia a través del navegador. Si bien Microsoft planea lanzar el servicio Xbox Cloud Gaming en esta temporada navideña, esta nueva actualización del navegador brinda a los jugadores la alternativa de transmitir juegos a través de Google Stadia en las consolas Xbox.

https://fanlink.to/Cooking-Fever-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Empires-Puzzles-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Azar-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Archero-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Boom-Beach-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Brawl-Stars-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Emoji-Blitz-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Clash-Royale-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Tennis-Clash-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Dragon-City-gemas-infinitas

Además del acceso a Google Stadia en la nueva actualización, los fanáticos están recibiendo nuevas funciones para el navegador Edge basado en Chromium en las consolas Xbox. Esta versión actualizada de Xbox del navegador tiene una apariencia similar a su contraparte de escritorio, ya que incluye favoritos, pestañas verticales y colecciones. Además, los jugadores ahora pueden usar el navegador para acceder a Discord. Esta es una buena adición, ya que la aplicación Discord no está disponible actualmente en Xbox. Con la versión web de Discord, los usuarios pueden unirse a llamadas de voz y también usar canales de texto. Sin embargo, la compatibilidad con micrófonos para la versión web de Discord aún no es compatible con Microsoft Edge para Xbox.


Más allá de esta nueva actualización para Microsoft Edge, el final de 2021 se perfila como algo importante para Xbox. Con una serie de nuevos juegos Triple-A listos para llegar a Xbox Game Pass, incluido Halo Infinite, hay muchas razones para que los fanáticos de Xbox estén emocionados. Será interesante ver qué tipo de sorpresas se encuentran a continuación los fanáticos de Xbox.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA