Fan de Red Dead Redemption 2 muestra una manta de ganchillo personalizada

Con cerca de diez años entre Red Dead Redemption 2 y Red Dead Redemption extremadamente bien recibido, es probable que muchos de los fanáticos del juego ya hayan envejecido y crecido, construyendo sus propias familias. Ahora, la descendencia de un fanático de RDR2 parece seguir con el mismo fandom que sus padres, creando una increíble manta de ganchillo inspirada en el título de acción y aventura de su padre.



Se sabe que los fanáticos de Red Dead son parte de una comunidad bastante creativa y activa. Los foros siempre están llenos de increíbles fanart, mientras que NexusMods se actualiza constantemente con divertidas modificaciones experimentales que brindan diferentes formas de jugar el juego. Algunos fanáticos incluso van tan lejos como para hacer artículos inspirados en Red Dead Redemption que se pueden usar o se pueden usar como parte de la vida diaria, con uno de esos fanáticos pintando obras de arte de Red Dead en zapatillas para mostrar su amor por el videojuego.

En Reddit, el usuario turtletoisetoad compartió una foto de la manta de ganchillo con la comunidad de Red Dead Redemption 2. La manta es rectangular con la mayoría de sus colores en rojo, amarillo y negro. En el centro, una puesta de sol amarilla flota sobre un fondo rojo brillante mientras se ven siete siluetas caminando en el horizonte. A primera vista, los fanáticos de RDR2 sabrían exactamente qué obra de arte se reprodujo en la pieza de ganchillo, ya que a menudo se usa en muchos materiales de marketing y alude al protagonista del juego y a los miembros de la banda Van der Linde. El Redditor mencionó que la manta es un regalo para su papá.

https://fanlink.to/Stick-War-Legacy-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Superestilista-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Zombie-Tsunami-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/TheoTown-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Gangstar-Vegas-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/War-Machines-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Dream-Zone-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/LUV-juego-interactivo-dinero-infinito

https://fanlink.to/ZEPETO-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Avakin-Life-dinero-infinito

Muchos fanáticos de Red Dead Redemption 2 solo elogiaron la manta y dijeron que era una pieza increíblemente bien hecha. Algunos incluso le pidieron al artista que comenzara a vender la manta a sus compañeros fanáticos. Sin embargo, otros Redditors señalaron que el artículo probablemente tendría un precio de alto rango, dado el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear una manta tan personalizada. Para confirmar esto, el cartel original mencionó que les tomó alrededor de 80-100 horas en un lapso de dos meses terminar la manta para su padre.


Aun así, esta pieza de ganchillo ofrece una mirada asombrosa a lo influyente que parece ser la serie Red Dead Redemption. Trascendiendo grupos de edad, los hijos de jugadores mayores ahora también invierten en la franquicia con temática del Salvaje Oeste. Esto solo demuestra cuán intemporal es Red Dead y que sus fanáticos probablemente lo consideren como uno de los mejores videojuegos de la industria, sin importar el período de tiempo.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA