Naughty Dog confirma que actualmente está trabajando en las últimas facciones de nosotros

Lanzado en junio de 2020 con una rotunda aclamación de la crítica, The Last of Us Part 2 es un título de acción y aventuras oscuro y desgarrador. Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us 2 sigue a la protagonista Ellie mientras se cuela y lucha con varias facciones en las calles de Seattle.



Un título ambicioso mucho más largo que todo lo que Naughty Dog había producido antes, The Last of Us 2 se lanzó originalmente sin un modo multijugador. El primer título de The Last of Us tenía un modo multijugador competitivo muy querido titulado Factions, y los fanáticos esperaban que la secuela incluyera algún tipo de equivalente. Sin embargo, en septiembre de 2019, Naughty Dog publicó un tweet en el que indicaba que el alcance del modo de facción de seguimiento había crecido tanto que la compañía decidió no incluirlo en la campaña principal para un jugador y, en cambio, planeó lanzarlo como un experiencia independiente separada de The Last of Us 2, pero solo cuando estuvo lista.

Desde entonces, los fanáticos de la serie han escuchado muy poca información sobre la oferta en línea de la secuela y, como tal, la comunidad se ha preocupado por el silencio en torno al modo multijugador Factions de The Last of Us 2. Pero, un tweet y una nueva publicación en el blog oficial de Naughty Dog finalmente revelaron más información sobre el modo tan esperado.


Para celebrar el "Día del último de nosotros" de este año, que es el día en que el brote ficticio alcanzó una masa crítica en la narrativa de la franquicia, el 26 de septiembre, Naughty Dog ha anunciado que, de hecho, todavía está trabajando en el modo de juego Factions. La publicación en su sitio web dice: "En resumen, estamos trabajando en ello. Vemos los comentarios de la comunidad mientras muchos de ustedes claman por el modo multijugador y quieren actualizaciones", antes de dar más detalles, "diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, ¡revelaremos más cuando esté listo! "

https://fanlink.to/Hollywood-Story-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Love-Sick-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/My-Story-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/KoGaMa-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos-Android

https://fanlink.to/Mighty-Party-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/My-Cafe-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Forge-of-Empires-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/El-Club-Romantico-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Saint-Seiya-Awakening-diamantes-infinitos

Naughty Dog también afirma en la publicación que ha estado aumentando su equipo desde el lanzamiento de The Last of Us Part 2 y tiene una multitud de vacantes de trabajo con temas multijugador disponibles en su sitio, insinuando que estos puestos están relacionados con las facciones de The Last of Us 2. modo. Es posible que estas posiciones se burlen de las características que los fanáticos pueden esperar en el título, como un diseñador senior de monetización / economía y un programador de inteligencia artificial, tal vez aludiendo a las microtransacciones y los enemigos de la inteligencia artificial que se incluyen en las facciones.


A los fanáticos ciertamente les encantaría tener más información sobre la oferta multijugador de The Last of Us 2, como una fecha de lanzamiento o más detalles del juego.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA