Los fanáticos de Apex Legends están pidiendo importantes cambios cuerpo a cuerpo

A medida que Apex Legends continúa sufriendo problemas de servidor frustrantes y errores gráficos graves, otro problema más con el juego está resurgiendo en su discurso de ritmo rápido. Sin embargo, a diferencia de las frustraciones recientes, la preocupación de los jugadores por el combate cuerpo a cuerpo se remonta al lanzamiento del juego y no se ha abordado durante años.



El combate de Apex Legends gira principalmente en torno al tiroteo habilidoso y el movimiento rápido, pero, como con cualquier FPS moderno, el cuerpo a cuerpo juega un papel importante en los encuentros cuerpo a cuerpo. Apex Legends adopta un enfoque extraño del cuerpo a cuerpo en comparación con su predecesor Titanfall 2, optando por ataques mucho más lentos y tiempos de recuperación más largos.

Algunos jugadores han recurrido al subreddit de Apex Legends para expresar sus preocupaciones con el juego, con un clip que muestra la facilidad con la que el cuerpo a cuerpo puede atrapar a un enemigo aparentemente lejos de su alcance. Un breve video subido por el usuario LWF1shburne muestra un encuentro de combate que termina con una patada en salto que se fijó en el enemigo y no se desconectó incluso cuando el enemigo se escondió detrás de una roca. Si bien Apex Legends presenta personajes con capacidades de movimiento avanzadas, muchos jugadores en las respuestas a la publicación están de acuerdo en que la mecánica cuerpo a cuerpo tiene fallas.


Apex Legends es un juego principalmente equilibrado en torno a sus armas y movimiento. La mecánica cuerpo a cuerpo se relaciona con el movimiento de alguna manera, como agarrar a un jugador con Pathfinder para acercarse lo suficiente para un puñetazo. Sin embargo, el cuerpo a cuerpo en sí no tiene tanta profundidad como las otras mecánicas, y su relativa inconsistencia lo deja poco confiable a los ojos de los jugadores. Para que el combate cuerpo a cuerpo de un juego sea viable, debe funcionar de manera constante y ser lo suficientemente potente como para usarse en una situación de combate cuerpo a cuerpo.

https://peatix.com/user/9653662

https://peatix.com/user/9653706

https://peatix.com/user/9653727

https://peatix.com/user/9653910

https://peatix.com/user/9653961

https://zenodo.org/record/5452633

https://fanlink.to/Royale-High-diamantes

https://fanlink.to/Free-Fire-diamantes-gratis

https://fanlink.to/Parchis-Star-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Cooking-Diary-gemas-ilimitadas

El equilibrio del juego principal es una preocupación importante en Apex Legends, pero los desarrolladores también están trabajando arduamente para solucionar otros problemas. Los problemas están en el punto en el que algunos jugadores piden una "Operación Lifeline" al estilo de Rainbow Six Siege, aunque tal evento podría traer sus propios problemas. La Operation Health de Rainbow Six Siege generalmente se considera un punto bajo en la historia del juego y se inclina en gran medida hacia un ángulo de marketing de arreglar un juego que los jugadores ya habían comprado.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA