La última actualización de Call of Duty: Warzone está causando problemas a algunos jugadores

Las críticas a Call of Duty: Warzone, o cualquier juego multijugador en línea para el caso, son comunes. Siempre hay jugadores que tienen problemas con el equilibrio o la progresión, ya que los desarrolladores de Raven Software hacen ajustes o agregan contenido nuevo. A menudo, esta crítica es una cuestión de preferencia o una ilusión. Sin embargo, el último problema con el que muchos jugadores de Call of Duty: Warzone están luchando es mucho más serio, ya que un parche reciente parece haber causado importantes problemas de velocidad de fotogramas en el juego Battle Royale.



Un hilo en el subreddit de Call of Duty: Warzone está llamando la atención sobre un problema con los menús del juego. El problema parece afectar solo a una minoría de jugadores, a juzgar por la actividad del hilo. Sin embargo, algunos de los afectados dicen que el problema es tan grave que Call of Duty: Warzone se ha vuelto injugable. Un jugador incluso llega a decir que su rendimiento de alto FPS se ha reducido a tan solo 13 FPS.

La causa de este problema se ha establecido en los pies del parche más reciente de Call of Duty: Warzone. El parche se lanzó el jueves 23 de septiembre y se centró en los ajustes al modo de juego Iron Trials '84 de Battle Royale, aunque también tuvo varios cambios de equilibrio para las armas. Lo que no incluyó, al menos de acuerdo con las notas del parche, es ningún cambio en los menús de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, es más que posible que se hayan realizado cambios y no se hayan incluido en las notas.


Sin detalles más específicos sobre lo que Raven Software ha cambiado, es imposible adivinar qué causó los problemas de retraso en los menús de Call of Duty: Warzone. Y sin eso, los jugadores no tienen una forma real de solucionar el problema o intentar resolverlo por su cuenta. Todo lo que los jugadores pueden hacer es esperar que Raven esté al tanto del problema y que lo corrija a tiempo.

https://fanlink.to/Journeys-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Sniper-3D-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Boom-Beach-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Bomber-Friends-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Funky-Bay-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Head-Ball-2-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Call-me-a-Legend-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Cooking-Fever-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Crush-Crush-diamantes-infinitos

Dicho esto, Raven aún tiene que reconocer que algunos jugadores están experimentando problemas de velocidad de fotogramas en los menús de Call of Duty: Warzone y, como tal, no ha confirmado si se está trabajando en una solución o no. Es de esperar que eso cambie en cuestión de tiempo, pero por ahora significa que los jugadores que experimentan el problema están atrapados con un juego potencialmente injugable.


Es la naturaleza desafortunada de los juegos, y específicamente de los juegos multijugador en línea, que las cosas pueden salir mal sin querer. Call of Duty: Warzone es un juego enorme y complejo, técnicamente hablando. Incluso un pequeño cambio puede tener consecuencias dramáticas de una manera completamente imprevista. Además, las pruebas sólidas pueden pasar por alto un error que afecta a una fracción de los millones de jugadores de Call of Duty: Warzone. Lo que importa es qué tan rápido Raven puede captar estos comentarios y responder, y con suerte, una respuesta llegará pronto.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA