Impresionante póster del día de The Last Of Us Celebra toda la serie

Si bien se ha dicho mucho sobre aquellos a los que no les gusta el segundo juego de The Last of Us debido a su historia arriesgada, vale la pena señalar que muchos jugadores aprecian la serie completa. A los apasionados de The Last of Us también les encanta mostrarlo, con increíbles creaciones de los fans que se comparten a menudo.



Estos van desde increíbles cosplays y tatuajes hasta películas completas para fanáticos basadas en The Last of Us. El arte de los fanáticos también es increíblemente común, con carteles, pinturas y dibujos que se crean y comparten regularmente con la comunidad del juego. Uno de los miembros más talentosos de la base de fans de The Last of Us es el usuario de Twitter @IconicNephilim, quien previamente compartió un increíble conjunto de carteles que representan los viajes de Ellie y Joel.

Si bien @IconicNephilim había lanzado previamente algunas docenas de carteles basados ​​en la historia de la serie, el fanático celebró The Last of Us Day con una sola imagen que abarca ambos juegos de la franquicia. Hay mucho que amar sobre el arte, ya que se presentan imágenes icónicas y personajes de los dos títulos. Comenzando en la parte inferior de la imagen, se puede ver a una joven Ellie caminando con su figura paterna Joel, recordando sus primeros días juntos en el juego original. Un buen toque ve el eslogan de las luciérnagas y el juguete de Sam detrás de ellas.


El tiempo de Ellie en la granja con JJ y Dina está representado, al igual que Yara y Lev. Se puede ver un clicker aterrador en el lado derecho del póster, mientras que figuras importantes como Tommy aparecen en el medio. El diseño de The Last of Us 2 de Joel ocupa una gran parte del arte, y Abby se ve directamente a su izquierda. Un pulcro toque artístico la ve de pie entre Joel y su padre, mostrando su incapacidad para seguir adelante. Asimismo, la hija de Joel, Sarah, se ve a su derecha.

https://fanlink.to/Covet-Fashion-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/DLS-21-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Dragon-City-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Romance-Fate-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Minecraft-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Love-Choice-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Chapters-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Tabou-Stories-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/El-estilo-de-moda-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Pixel-Gun-3D-diamantes-infinitos

Si bien la parte superior derecha está formada por personajes secundarios más destacados como Bill y Marlene, es Ellie quien ocupa la totalidad de la esquina superior izquierda. La figura más grande de lejos, y por una buena razón, se ve a Ellie sacando una flecha de su mochila. Si bien todos los personajes se ven geniales, son los pequeños detalles los que hacen que el póster sea realmente especial. Los jugadores de The Last of Us 2 deberían notar la guitarra de Joel y Ellie saltando de un dinosaurio en el museo, mientras que los fanáticos del primer juego deberían apreciar las jirafas. Con el acuario representado, también, se muestra amor por todas las cosas de The Last of Us.


Si bien queda por ver a dónde va la serie The Last of Us después del lanzamiento de Factions, @IconicNephilim ha hecho un trabajo increíble al rendir homenaje a los dos primeros juegos. El artista también eligió el momento perfecto para lanzar su última pieza, ya que su trabajo ha ayudado a que The Last of Us Day de 2021 sea aún más especial.

Comments

Popular posts from this blog

Se revelan las especificaciones de Alan Wake Remastered para PC

Fan de Bayonetta recrea el personaje principal en el estilo artístico de Persona

Hasbro abre una nueva división de juegos AAA